Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

En la distancia-MAYTE ARENAS
Tu recuerdo se desvanece en la distancia
¿Cuanto tiempo hace de aquel adiós?
¡Y las lagrimas que he vertido en aquel rincón!
Cuanto dolor en la noche buscando sin hallar
Aquellos besos tan dulces que nos solíamos dar
Los paseos por la playa casi al clarear
Y aquellas noches de luna bañándonos en el mar
Nuestros cuerpos jadeantes fundiéndose entre si
Ahora busco caricias ajenas que me ayuden a olvidar
Para ver si me hierve la sangre para dejarte de amar
Pero como poder borrar de la memoria aquellos días de ternura
De fuego dolor y miel
Esas palabras que me susurrabas, de que me servían si no eran más que falsedades
Envueltas en la magia de tus besos como lienzos llenos de pinceladas de amor y poemas de melancolía
Tu recuerdo se esfuma en la distancia y hasta creo poder olvidar tu anhelado nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario