Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011


TODO TIENE UN FINAL de MAYTE ARENAS
El mar encrespado y las olas embistiendo contra las rocas
esa tarde húmeda de invierno ,el viento me estremecía
y a lo lejos se oía una sirena,como entre la neblina
caminaba pensativa entre la arena y pensé en acabar de una vez
con todo,la desesperación,es la madre de la condena
me sentía sola y desamparada,el bramar de las olas
me volvían a la realidad mas terrible, allí estaba yo
debatiéndome entre el si y el no,entre quedar o marchar
volví sobre mis pasos y entre de nuevo a la estancia, allí estaba el
medio dormido ,como siempre como si la esperara un negro sudario
yo me resignaba por momentos sentí esa desolación del abandono
solo le importaba el momento en el que la negra sombra le viniera a buscar
sin pelear por la vida.
La chimenea dio un estampido y la negra tizna se elevo en el aire
le llame suavemente ,no me respondió.
Me fui a la parte de atrás y encendí un cigarrillo y eche una profunda calada
sentí como el humo se filtraba por mi garganta y me llegaba a los pulmones
era como sentirme viva en mitad de aquella nada,la acera empedrada y el verde prado
en un recinto cerrado en el que solo estábamos el y yo ,a poco metros esta el mundo,la vida
tan cerca y a la vez tan lejos.
No había elegido el mejor camino,ya me había dado cuenta hacia un tiempo,pero
el amor había echo de las suyas ,el amor y el desde que sufría en casa
lo había echo mal y ahora pagaba por ello,ese era el trato.
Pensé en huir en irme lejos de allí,pero¿a donde?no estaba sola...
y por otra parte le tenia sentimiento,no lo quería abandonar como a un perro viejo
al fin y al cabo formaba parte de mi,yo ere su única compañía hasta que la negra sombra viniera
 yo entonce lo ignoraba,pero el ya lo sabia...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario