Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011


EN MEMORIA DE ALBERTO COSTA de  MAYTE ARENAS

Hoy es un día triste nos dejo un hombre fiel,trabajador
deja una huella enorme,pues no eramos pocos los que
día a dia seguíamos sus paginas llenas de grandeza
yo le tenia cariño y hoy lloro su ausencia y se que lo extrañare muchísimo
se fue en silencio,¿ninguno le hemos echado de menos?¡que pena me da de mi misma
siento no haber intentado mas veces conectarme con el,
se ha ido ,nos va abriendo esa senda por la que también nos iremos algún día
nos queda su trabajo,su afabilidad para con los demás y el respeto de quienes lo queríamos
la muerte real no llega si no con el olvido y eso con el no pasara,pues quedan muchos valores
que al menos yo,nunca olvidare y tan solo queda recordar los días que ya nunca volverán
entre día y día estarás en mi pensamiento y pienso que en otros muchos también habrás dejado un rastro de tu paso por sus vidas .
¡¡Gracias por ser un buen compañero y conmigo también un gran amigo,que me asesoro y me ayudo !!
¡¡Hasta siempre Alberto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario