Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011


El dolor del desengaño es profundo/duele demasiado/pero porque??? Angelito/porque es un dolor sentimental/Pareciera que faltan fuerzas/para continuar/No dejes ver a nadie/solo a quien amas/.

No deseas ver a nadie/solo a quien amas/No deseas ser consolada/solo deseas quien amas te venga a consolar/Son sentimientos encontrados/lo amas y lo quisieras destripar/.

Recuerdas su sonrisa/recuerdas su mirar/esos bellos momentos/que juntos pudieron disfrutar/.

Nada importa/lo único que quieres es/que a quien amas vuelva contigo/y hasta has pensado/ quizás no importe que no seas “la única” al lado de tu amor/pierde fuerza tu dignidad/

Dignidad/ja!!!! Vana palabra ante el dolor que sientes/pareciera que el mundo para ti se pudiera acabar/.
Tantas ilusiones/tantos sueños tantos bellos momentos/a la basura!!!!/Se como te sientes/y no te debes deprimir/.
Anda/llora/grita/saca fuera de ti todo ese sentimiento que te provoca malestar/sin embargo/ese lindo sentimiento/vive en ti/a Dios debes agradecer por permitir conocerlo/…

Si/¡¡¡¡El mas lindo/el mas bello que hasta el momento te haya hecho suspirar!!!!/Pues bien/…

Conservalo en ti/...siii/has escuchado bien/no pretendas dejar de sentir amor/no eres maquina,/que un momento a otro el más hermoso sentimiento/lo pudieras de ti despegar/.

Guárdalo en ti algo sagrado que solo tú comprendes y nadie más/…

Nadie te podrá arrebatar/.

Y que hago con lo que siento/tú te vas a preguntar/que hago con todo este dolor/… Ah!!!! Mi querido angelito/el dolor es un sentimiento de egoismo/que solo tu misma podrás de ti desterrar/.
Egoísmo…..!!!!!/ Exactamente/de manera egoísta la falta del ser amado te duele/…

Sin ponerte a pensar: que si se ha ido por otro camino/ es que busca su felicidad/y que por querer que este contigo/ no te importa su infelicidad/…

Que Dios te bendiga/que sea feliz/Y tu/tu debes a tus seres queridos en todo momento corresponder el sentimiento de amor que para ti te han sabido demostar/.

Tal vez/tus padres/tus hijos/tus parientes o amigos/o inclusive tu mascota o tus plantitas que de ti necesitan y/que por egoísmo tuyo, lo haz empezado a descuidar/…

Anda amiga/todo ese sentimiento que vive en ti/ demuestra que eres un ser sentimental/ por lo tanto eres un ser que puede dar/compartir tu amor a quien rodea, quienes verdaderamente te necesitan/ y que tu has empezado a abandonar/…

Requieren de tu cariño de tu atención de tu inmenso amor/…

Anda Angelito/Elimina tu egoísmo personal y brinda a los que te quieren/esa atención que merecen y que solo tu/ y nadie mas le puede dar/.

Del desengaño/perdónalo/olvídalo/ si solo olvídalo es que se puede en verdad perdonar/…

Olvidar es hasta cierto punto fácil/evita los lugares a los que iban juntos/ve a otros lugares/no escuches la música que escuchaban juntos/guarda en una cajita secreta/ todas las fotos/ anillos y pertenencias que te lo recuerden el pasado/ y tampoco veas los programas de televisión que veían juntos ok???/No hagas nada que te lo recuerde el pasado este es el camino seguro/para pronto restablecimineto/…
No guardes rencor en tu corazón/en tu mente ha zun vacio que te proteja de ese malestar/…

Busca actividades que mantengan tu atención/ya sea el trabajo/el ejercicio/en fin/ … Llena ese vacio de todo lo que quieras/ y cuando un ingrato recuerdo, hasta ti quiera llegar/ di firmemente, no lo acepto/no lo quiero/ ese capitulo de mi vida/ Terminado esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario