Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

AMANECER SOÑADO de MAYTE ARENAS

Me siento perdida  tirada a un lado de la ruta,
esperando un trasporte para ver si puedo seguir el camino
puedo sentir como por momentos el ritmo de mi corazón late intensamente
sufriendo esta agonía,quiero ponerme en pie,pero las fuerzas me flaquean...
ni siquiera insisto ¿para que?no hay a donde ir ni a quien preguntar,pues las respuestas están en el aire
recorro con el pensamiento aquellos lugares donde estuve,siempre vuelvo a tu imagen y al olor del mar
las gaviotas los dos remontando las olas,que triste soledad me invade,vuelve la imagen de tu sonrisa¿sabes ?¡¡te quiero!...tanto que no me quiero ir,creo que solo es por eso,disfruto tanto de cada instante contigo,de cada beso,de cada caricia...de cada susurro,de tus bromas de los amaneceres despierto a mi lado
Un frío intenso se apodera de mi por momentos y sin quererlo una lagrima se desprende de mis ojos haciendo en mi interior un gran océano de tristezas,trato de no pensar...pero es como una  compañera que siempre esta ahí solapada esperando para engullirme entre las nostalgias y las realidades .
A veces pienso si sera un sueño,que despertare y todo sera una pesadilla originada en mi imaginación
En la espera encierro poemas , quizás ya muertos en un futuro y desenterrados para ser leídos por algún caminante que vaya de paso.
Pero tengo la fe de escribir poemas nuevos cuando llegue la primavera y los arboles se vistan de colores y tu y yo surquemos los mares marinero en tu barco esperando que llegue ese amanecer soñado.
Mayte Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario