Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Silencios de Mayte Arenas *************************************************************************************** La vida hecha de silencios que golpean las noches El tiempo como hiena que me devora, en barrotes de miedos y entre las sombras del pasado y que laceran mi alma entre los sentimientos que ahogan mi garganta Hoy la madrugada me invito a conversar... Recordé el sabor de tus besos el calor de tu cuerpo hecho mis pensamientos a volar... Tu imagen se me hace difusa entre las brumas del pasado, aquellos lugares ya tienen diferente marco,se han ido del cuadro quedaron en el Edén de nuestro amor, allí donde las caracolas aun les cuentan a las olas, que nuestros corazones están juntos entre los corales malditas madrugadas que me hablan de recuerdos... de sentimientos y de deseos, quizás por llenar huecos vacíos de sensaciones de aquel amor que se quebró en la nada, como velero que naufraga en los mares del silencio y de barrotes de miedos que golpean las noches. Mayte Arenas. *************************************

1 comentario: