Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

poema para Olay

Eres ese ser maravilloso que un día llego a mi vida
Ya te sentía por ti algo especial cuando estabas en el vientre de tu madre
fue para mi la segunda emoción mas grande de mi vida (la primera fue tu madre)
quizás fuera porque eras la  primera flor de aquel rosar que fue plantado con tanto amor
has heredado de mi tu sensibilidad y de tus padres la bondad
para mi eres como ese rayito de sol que me alumbra en este otoño de mi vida
que se me estruja el corazón cuando no estas y cuando vienes se acelera
tenemos tu y yo una conexión muy bonita,te lo cuanto para que lo sepas cuando no este
y leas este humilde poema o sentimiento que para ti es
Ver tu sonrisa es mi vida y sentir tus caricias y tus besos,el no va mas
Mi nieto querido me siento niña a tu lado
tienes cara de pillastre y me sorprendes a cada instante
Con tu ternura mezclada con esa mirada inteligente
veo para ti un futuro de esperanzas y armonías
Eres el fruto de mi primera flor y la mejor melodía para mi alma
y para ti te doy todo mi amor
A mi nieto Olay con todo mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario