Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

TIEMPO de MAYTE ARENAS

TIEMPO de MAYTE ARENAS
Lloro mi propia desdicha, en el silencio de la noches
la vida es la propia muerte ,el reloj vacío de tiempo
apenas quedan sentimientos,tampoco quedan ausencias,
ni siquiera hay preguntas,porque están veladas las respuestas
delincuencias morales que nos atrapan por sorpresa
me siento como en mi propio nicho
siento los labios entumecidos por los deseo incumplidos
sombras gigantescas de negros crespones
guardan la entrada ,sin déjame aliento para  airear el alma
... déjame amor mio que te ame hasta la muerte
aunque en  ciénagas me hunda
por rozarte los labios daría sin dudar la vida
verdugo eres  en el peregrinar de mi alma
paladeo lentamente hasta la ultima migaja
que el néctar de tu boca dejo en mis labios.
Mayte Arenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario