Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012


Desde que el recuerdo me alcanza,busco mi propio camino,pero el destino siempre me aparta de el sendero,la lucha siempre ha sido dura e incansable,me perdía y en un claro del bosque,pensaba y volvía,en cada intento iba como perdiendo un poco la vida,me quedaron penas ¡muchas! y alguna que otra alegría,en cada avanzada he tenido que pagar un precio,una muerte o un abandono,siempre queda algo en el camino,pero hoy siento que lo he encontrado¡¡por fin!! ya no quiero dar mas de mi para que el camino se abastezca de mis desgracias,cojo lo que el sendero de la vida me ofrece,aquello que nunca me había parado a mirar(tanta prisa como tenia por avanzar) que lo mas profundo siempre se me paso por alto,ahora soy yo con todas mis consecuencias,porque ya asumo todos mis errores y porque no ,todas mis virtudes, así que ya me encontré y nada en este mundo hará que me vuelva a perder,solo la muerte,pero ese se supone que es el final del camino¿verdad?......
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario