Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

ABUELO de MAYTE ARENAS.
Hoy veo tus ojos apagados,aun mantienes el brillo,pero cansados
la voz temblorosa y en las manos las huellas de las historia de una vida
solitario y olvidadizo,pero amable y cariños
¡quien diría de aquel hombre fuerte que me tiraba al aire!
y me cogía con aquellos brazos como rocas
mi querido amigo  ayer hijo después padre ahora abuelo
las fases de la vida van pasando y a veces se refleja en tu rostro el miedo
tu tan valiente  ahora sienten que lo desconocido esta ahí ,a la vuelta del camino
solo con mirarme adivino todo un mundo de sensaciones
los trabajos de toda una vida dejan surcos  en tu cuerpo labrado 
a sudor y tierra ,a tristezas y alegrías
a veces no te prestamos la atención debida,y devolvemos 
todo aquello por lo que luchaste en puro olvido
pides con la mirada un poco de comprensión ,de compañía 
llegaremos a abuelos si la muerte no lo impide , así que deberíamos
cogerle de la mano y decirle ahora soy yo quien camina contigo
quien te enseña a no olvidar los lentes,a asearte
a vestirte ahora quiero ser yo aquella guía que tu fuiste para mi un día.
Mayte Arenas.

Adagio in G Minor (Albinoni)


imagen de iman maleki

No hay comentarios:

Publicar un comentario