Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011


UN DIA EN EL MAR de MAYTE ARENAS
Hoy me apetecía escribir algo alegre con vida
por eso pensé en el sol que es fascinante.
hoy en medio del mar lo vi , allí estaba desafiante¡divino.
Una vez más, abrió mi luz de vida, le mire y el sol
me guiño un ojo, me miró de nuevo.
me hablo de las nubes,se río del mar,
dice que cuando se enfada se pone como tonto
y piensa que es como un poderoso rey
no todos pueden hablar con el,yo hoy he tenido ese privilegio,
me hablo de las estrellas,dice que son mágicas
y que si las miras y les pides un deseo,se cumple,
eso si tienes que sentirte niño,un ser inocente,para volver a creer,
sentí como si el cielo fuera de algodón ,
hablamos de tantas cosas,que con sus caricias
plasme la felicidad de la vida sobre lienzos de puro amor
y la pintura se quedo inmóvil,la deje ahí en el aire
como una ofrenda al sol,
después de besar mis mejillas se fue
y me dejo negros nubarrones que me abrigaron

a correr para alcanzar la orilla   

No hay comentarios:

Publicar un comentario