Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Va la vie !.....
TODO TIENE UN FINAL de NAYTE ARENAS.
Desande el camino y volví al recinto,mientras me adentraba por el sendero le pedí a ese Ser Supremo que todo lo "puede",que me librara de tanta carga,no estaba bien ni emocionalmente , tenia un gran peso y un amargo sabor, sentí que nada tenia que hacer ya,que se me iba la vida a grandes zancadas.
Tenia frío,no me había percatado que solo llevaba un fino vestido  y que tenia los brazos al aire,escuche como un fuerte ronquido alarmada me fui al otro lado de la estancia y entonces lo vi ,se estremecía,no era capaz de hablar y yo me fui corriendo hacia el,¡¡Por favor!! respira,no te mueras contesta ,pero era inútil, corrí al teléfono,pero nadie me hacia caso,me preguntaban por el carnet¡¡¿pero como lo voy a saber en este momento, lo abrace.lo cogí entre mis brazos y no lo solté,pasaron los minutos,horas,no se,hasta que alguien entro y me aparto,lo mire y me sentí culpable,yo había pedido a Dios que me librara de este tormento,pero...
Después todo paso delante de mi como en una nube,como a cámara lenta,por un momento pensé si no seria yo la que se había muerto,pero no, sentía frío y dolor¿o quizás rabia? sentí que me había fallado por ultima vez,se había ido y me había dejado sola,con mis hijos¡no había derecho!quite el anillo de mi dedo y lo deposite encima de la mesa¡nunca lo volví a poner,aun hoy no se porque lo hice,el psicólogo me dijo en una ocasión que era como haber librado una batalla,pero ¡quien sabe( los psicólogos  pienso que están peor que los pacientes de tantas cosas que tienen que escuchar) después todo fue muy rápido,una nueva vida comenzaba,pero el camino aun era muy pedregoso,aun tardaría en llegar un rayo de luz a mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario