Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

ERES TU MI PRÍNCIPE AZUL Mayte Arenas
Eres tu quien me hace reír,
quien me tapa con cariño por las noches
quien vela mi sueño,
el que llora cuando estoy mal
el que tiembla de pensar que me puedo ir
eres tu  aquel que encontré en un recodo del camino
quien me robo mis mas íntimos secretos
tu mi camarada,mi esposo
fuiste aquel amante que  habitaba mis profundidades
aquel que me hacia estremecer de placer,
eres mi todo y  yo me siento furriel de ti
pero con plena libertad,
eres la mano que acaricia,el resorte de mi vida
el padre de mis hijos
el néctar que nutre mi alma
contigo aprendí a volar a sentirme libre
me enseñaste a valorar mi  persona
penetraste en mi alma y expulsaste ,
los demonios del miedo y de la tristeza ,
que se habían instalado en mi ser
eres tu mi amor  caminante  incansable a mi lado
se que a tu lado me encuentro a salvo que,
compartimos  sensaciones ,sentimientos
difíciles de olvidar
eres tu  el príncipe de mis sueños de niña,
hecho  realidad
Mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario