Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011


[DSCN0072.JPG]

A LA SOMBRA DE LOS TEJOS de MAYTE ARENAS
Me atenaza el aburrimiento,casi me quedo dormida
veo a lo lejos volar una cometa,pienso como serán las nubes
sostengo la desgana y echo a volar el recuerdo...
no se si las cigüeñas volverán para hacer sus nidos
bajo aquel tejo en el que un día ,sentimos el llanto del viento
aun siento en la piel el ultimo quejido que salia de tu boca ,
el aquel adiós,cayado cobarde que se alejaba  sin decir nada
conservo la visión de aquel cielo que cuajado de estrellas ,
que parecía entonar  una triste melodía de saxofón,
y me vi como un cadáver sin rumbo,
sin una tumba donde reposar mis miserias
una marioneta sin atalaje,
escalofríos escalan por mi cuerpo al recordar  aquellos parajes,
que desgarraron mi alma aquel día gris donde antes fueron marco
de amores desmedidos ,caricias hermosas y promesas incumplidas
percibo el olor de los pinos,oigo el bramar de mar,la suave lluvia ,
aun me parece sentir,tu sonrisa tan bella y enamorada y hasta la fragancia de tu cuerpo
,me parece irreal un sueño
y es que el entorno nota tu ausencia.
me había quedado adsorba ,me parecía estar ahí sobre la cometa
cabalgando entre las nubes y hasta me pareció ver tu silueta
entre aquellos parajes ,entre los techos de aquellos tejos...


2 comentarios:

  1. Hola guapa suerte con el blog,MUACKKKKKKKk

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias mi querida amiga ,estamos tan cerca y tan lejos a la vez¡ algún día tenemos que quedar!muackkkkkkk

    ResponderEliminar