Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


¡¡COMO ME DUELE!!MAYTE ARENAS

Siento dentro de mí como un rayo atraviesa mi cuerpo Como recorre sin cesar e irrumpe en mi sangre
Eres tú como un maldito vendaval, que traspasa mis sentidos
Quiero alejarme de ti, pero no puedo
Soy débil y es que aun te quiero
Necesito otros campos otras eras
Para plantar otro fruto, que acoja en el mi pena,
Como una derrota te llevo, aquí inyectado en mi vena
Porque eres como una droga lacerante y casi eterna
En otras tierras sembrare y se que se ira mi condena
Hasta entonces buscare refugio lejos de tu hoguera
Y es que más que calentarme me quema
Ya no tienes amor ya no hay manera
No hay ternura ni risas ni cálido fuego
Te los llevaste de mi vera
Seguiré sola por la vereda
Y encontrare otro amor
Que me respete y me quiera
Autoria: Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario