Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


TU Y YO de MAYTE ARENAS

A veces me siento como la pieza aleatoria
de un rompecabezas
que ni yo misma entiendo
voy dando tumbos por
estos caminos de la vida
por eso siento que tu ,
eres mi roca en alta mar
no se adonde iremos
pero donde sea,quiero
ir contigo,yo te prometo
un amor que jamas acabara
no existe para nosotros un,
cruce de caminos ,
solo una sola senda para los dos
y me gustaría que para la posteridad
quedaran nuestras huellas
sobre este mundo .
Tu y solo tu eres capaz
de iluminar mi vida de alegría
veo a lo lejos un amanecer
cogeré esa luz para los dos
y espero que el universo
nos proteja de este mundo
llenos de obstáculos,
no son palabras sin sentido
es mi sentir aquí expresado
en tiempos de nubarrones
cuando los días son incierto
cuando nuestras almas
piden clemencia
es cierto que si hay sentimiento
las palabras sobran
pero si te las escribo,
quizás perduren en el tiempo
no quiero mi amor que suenen
campanas de despedida
quiero un horizonte limpio,
donde tu alma y la mía
se nutran de nuestros entornos.
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario