Seguidores

martes, 14 de junio de 2011


Image and video hosting by TinyPic

La noche como manto negro de soledades
insidiosa,triste y a la vez ¡divina!
marco de enamorados,
sombras que abaten mis tiempos
silencios rotos por alguna sirena a lo lejos
y yo aquí,temiendo corro hacia la luz
pero al llegar se apaga y sigue el miedo
como secuelas de peajes aun debidos
sintiendo que vamos volviendo siempre
 la vista hacia atrás en el tiempo
grite y mi grito nuca fue oído
llore y mis lagrimas no encontraron el consuelo
corrí por el angosto camino, caí una y otra vez
en mis ansias por correr,por alejarme de la bestia
la noche era mi compañera,mi amante,mi concubina
de repente vi aquella luz,una luz dorada 
me sentí a salvo y veloz fui tras ella
la cogí entre mis manos  y abrace mi suerte
navegue por los mares de las ilusiones 
pero de pronto en medio de ese mar
volvió la noche como un crespón de luto,
como un tiro por la espalda
destruyendo los sentidos ,desvirtuando los conceptos
la noche me envolvió de nuevo y las ilusiones de nuevo 
se convirtieron en miedos  .
Mayte Arenas



No hay comentarios:

Publicar un comentario