Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


LLÉVAME A TU LADO-MAYTE ARENAS

A veces pasa por mi lado la brisa tenue de la tristeza
Según el momento pienso, si no me habrás abandonado a mi suerte
La sombra de la soledad se instala en mi mente
Y me hace llorar y sentir y también sufrir
Me siento abandonada, por ti
¿Porque ¿acaso no te imploro, no te pido, no me arrodillo y te rezo?
Sabes que te amo ¡¡y te venero y creo en ti firmemente
¡Que pasa! porque a veces me pareces despiadado y otras veces
Hasta me pareces humano
Respóndeme padre mío, ayúdame a seguir por este mundo de espinas
Que entre nosotros mismos sembramos y tanto nos hace sufrir
Me gustaría poder conquistar a tus enemigos, para mostrarlos ante ti
Y decirles villanos ¡porque lo tratáis así
Parece que la historia se repite y temo que en una de estas no nos vuelvas a indultar
Ya me he calmado un poco cuan bien me hace el hablar
Siempre que hablo contigo ya me vuelve la paz, la alegría y el amor por los demás
Pero se que me comprendes cuando las cosas van mal
Porque tu fuiste también guerrero y sabes que debo pelear y velar por mi patria y escudar a mi Dios
Autoria: Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario