Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


TORMENTO de MAYTE ARENAS


Las cicatrices se esconden
entre los poros de mi piel
me he sentido viajar hasta el fondo
entre los despojos de la vida
sin ver senderos nuevos,
sin horizontes estrellados
mis lamentos convertidos en 
en ahogados fragmentos
en palabras inexistentes
en mentiras que flagelan
mi cuerpo y mente un día mas
caminado por espacios vacíos
de razones y sin dirección
como recostada en medio de la nada
buscando sin cesar la libertad
un punto de luz en el fondo de la oscuridad
queriendo discernir entre el bien y el mal
saber el misterio de donde se fueron los besos
los sueños ,las ilusiones y las mariposas de colores
en mi alma quedan los restos del dolor de la batalla
como dagas de noble metal,capillas donde paliar mis pecados
pero en la mirada aun retengo a duras penas una huella de esperanza.
Mayte Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario