Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011



POEMA PARA LAURA de MAYTE ARENAS


MÚSICA PARA AMENIZAR EL POEMA

¿Porque has abandonado
este sendero de penurias
¿acaso buscando caminos
mas felices ,que este de penumbras,

de la crueldad que te hiere y que te hace herir
y en los que como una bella rosa
te arrancaron los petalos
pero la rosa queda aquí 
¿que sera de nosotros ahora
aquellos que te queriamos de veras
No hubo tiempo para las despedidas
un frió recorrió mi cuerpo,
y un suspiro estremeció mi alma,
cuando me entere de tu partida,
en ese momento no se porque
recordé tu risa y la nobleza de tu mirada
es terrible pensar en el tiempo sin verte 
y cuanto echo de menos ahora ese tiempo
de desperdicio sin haberte vuelto a ver
sin embargo hemos compartido momentos 
muy buenos llenos de alegria y de confidencias
a pesar de la diferencia de edad
otra veces riñas que yo te echaba 
y que tu dandome un beso me hacías callar
son momentos irrecuperables ,pero que están 
aquí en mi corazón , aquí perdurara tu huella
que mientras viva yo ,nunca se borrara
imagino que estas con un grupo de estrellas
o en las tranquilas orillas del mar
adios amiga querida siempre vivirás  en mi alma y en mi corazon.
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario