Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Hoy siento esta necesidad de
la caricia de tus manos,me gusta ese toque cariñoso
que sin esperarlo me das
esa manera tuya con la que sin palabras
me dices te quiero y ese don que tienes
para aguantar mis embistes
me has echo un poco a ti.como arcilla me has moldeado
a ti ,me siento feliz ...
como una pieza valiosa de oro
que tu mi orfebre has pulido para ti
pero no porque tu quieras que sea así
yo soy la que desea ser parte de ti
navegaremos por el mar de la vida
buscando playas para conquistar
y puerto para atracar las penas
de los envites que la vida nos da
el amor segrega por los poros de mi piel
y todo aquel entorno de tristes sombras ,
aquellos  que abatieron mis tiempos,
junto a ti solo son nubes del pasado
contigo he vuelto a ver el amanecer de un nuevo día
a sentir  el trino del ruiseñor
a reencontrar  de nuevo el aroma de jazmines
notar  como la lluvia resbala sombre mi piel
y el sabor de tu amor ,tan dulce ,tan tierno
tu mi amante ,mi amigo mi enamorado...
Mayte Arenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario