Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


POEMA A MI MAYUSCULA,MAYTE ARENAS

De pequeña cuando dormías me gustaba mirarte en tu sueño, te miraba tan tierna reposando en tu lecho que me parecía
imposible no mirarte.
Allí,en medio de tanto coas yo te miraba con admiración
tu precoz y bello rostro,
hoy de pronto llegó a mi mente
aquel recuerdo de cuando por primera vez te cogí
entre mis brazos...
Aún recuerdo esa enorme emoción que
en mi joven corazón no cabía cuando por primera vez,
vi,aquella carita y ese pequeño cuerpecito.
Así,y por primera vez,
me hiciste madre a la vez que tu hija
y te estreche entre mis brazos
por primera vez y sentí
una sensaciónde paz de sentir
que ya no estaría nunca sola que,
ya te tenia a ti,fue una emoción
tan grande como el infinito.
Te recuerdo tan chiquitina,
y te veía ¡¡tan bonita!!,
viéndote así me llenabas
de una gran ternura.
Después al cogerte se te me escurrías
y yo tenia ¡¡tanto miedo!!no sabia que hacer
¡¡era tan joven!!casi otra niña
con una linda muñequita.
Estreché tu pequeño cuerpecito junto al mío
con mucho cuidado .
Al contemplarte no pude contenerme,
la emoción y lloré de alegría.
Para mí fuiste como un milagro
que solo se siente al parir al primer hijo.
Oír tus primeras palabras,
y viví emocionada tus primeros pasos.
Y también recuerdo tu sonrisa
esa primera carcajada que para mi fue
como música celestial.
Las noches en vela ,
tu primera papilla ¡cuando dijiste papa,
primero que mama
y yo me puse celosa cuando
por primera vez te llevé a la escuela
y en tu carita vi que tenias miedo,
pero que enseguida tú entendiste
que tenia que sersiempre has sido muy despierta
y con una gran madurez .
Y aunque tu no lo sabes siempre
me gusto mirarte mientras dormías
No pude disfrutar tus años de niña .
Ahora eres toda una mujer y
la tristezame llena el alma porque
ahora tienes tu propia vida
y te has realizado como mujer
y sigo sin poder disfrutarte
sin disfrutar de mi nieto.
Me cuesta aceptar que desde
que llegaste a mi vida ya han pasado 34 años,
para mi , serás mi niña,aquella cosita que me lleno de felicidad..
Yo siempre he tratado de ser una buena madre,
aunque a veces no lo hiciera bien
pues no es facil ,
nadie te prepara para ello
Has formado tu propia familia,
y se que eres una buena madre para tu hijo.
Recuerda,tu padre y yo,siempre te hemos querido
y que fuiste muy deseada.
Mayusculina mía perdóname
si algún día te he defraudado .
Quiero verte siempre alegre
como eres tu .
solo quería que supieras que al ser tu cumpleaños
también me acorde de aquella niña que era yo
y que tan sola estaba
y llegaste como una esperanza a mi vida
para nunca mas sentirme así
¡¡te quiero mucho hija mía y
que cumplas muchísimos mas
llenos de alegrías de amor y de paz
¡¡Tu madre!!
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario