Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


Al final del camino de Mayte Arenas

Cuando no este,
cuando me haya ido
¿Seguirá la vida su rumbo?
Quizás el mundo deje de girar
¡Dónde iré a parar!
¿Seguirá la mañana surgiendo?
Cuando me valla, cuando no este
¿Los pájaros con sus trinos,
dejaran de canturrear
¿Y el mar tan bravío dejara de bramar
¿Y los seres que más quiero,
me dejaran de recordar
¡Donde iré a parar!
¡Me enloquece el pensar
que se me marcha la vida!
Con tanto por terminar
Necesito tiempo y
es lo que no me dan
Que la vida es un suspiro
Y me esta llegando el final
Adiós viento, adiós mi mar
que me rebosaba de paz
Y este amor tan grande
al que hoy dejo en libertad
Cuando me valla,
cuando no este
¿Me iré a un lugar
donde el tiempo nace?
Y el murmullo del viento
te acaricia con suavidad
Atrás quedan tristezas,
sinsabores alegrías y amores
Cada paso es una meta
y de la vida es la muerte
que ha de llegar
Cuando no este,
cuando me haya ido,
cuando me llegue el final
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario