Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


FUISTE AYER DE MAYTE ARENAS

Fuiste resplandor antes que luz
quizás por eso te clavaste en mi alma
así es que soñaba despierta,
y nunca pude escribir nuestra historia incompleta
una historia llena de laberintos, de emociones
que trajeron a mi vida olor a madrugadas
y sabores de noches estrelladas,
eras como la fruta del árbol prohibido
como la galerna en la bravura del mar
siempre trabajabas la ternura y yo,
necesitaba comprarme otra vida
como el alfarero fabrica su propia pobreza,
así asumía mi propia fragilidad asumida…aceptada
ayer se fue el pasado con sus añoranzas e incertidumbres
he puesto en el las semillas de mis temores y mis frustraciones.
Fuiste un día resplandor hoy eres una nube del pasado
Mayte Arenas

predi

No hay comentarios:

Publicar un comentario