Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


SORTILEGIO de MAYTE ARENAS

El sortilegio de la noche hace que me invada
una mezcla de sentimientos encontrados
en este próximo amanecer en el que los
asesinos de la ternura  vomitan sobre sus
victimas mieles de amores engañosos
ladrones de sentimientos y secretos inconfesables
mis pensamientos son como margaritas, que  he ido deshojando
por estos senderos del amor, caminos  que anduvimos  juntos
el espíritu de la poesía y yo.
El puñal del amor una vez más apunto a mi corazón.
Y de nuevo como entonces, vuelvo  a vacilar, de nuevo
el filo de su afilada hoja oscila encima de mí
quiero dar un paso atrás, pero  mi yo me lo impide,
de nuevo vuelvo a ser vulnerable, una  vez mas me la juego
he llorado y reído por amor,
y aunque se que tengo libertad, me siento presa de este amor
siento que vuelvo al primer acto en el acto final
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario