Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

RETAZOS DE UNA VIDA

A MI PADRE MAYTE ARENAS
Mayte Arenas.

Siento el helado del frío viento en mi cara
la noche negra como el tormento
el camino pedregoso y brillante
sentí como mis pies resbalaban
en la garganta un nudo en el pecho un suspiro
en el estomago el miedo como algo doloroso
sudaba ,no podía parar,el sudor se confundía con mis lagrimas
y aquel grito en lo alto anunciando lo que se me venia
jadeando conseguí llegar a lo alto
allí parada en medio de el todo o de la nada
estaba aquella sombra esperando la emboscada
me segó un golpe seco y mi cuerpo se estrello contra el asfalto
pensé que allí se acababan mis penas,que ya no habría mas latidos
pero no,no hubo suerte , volví a luchar una vez mas con la vida.
continuara...
Mayte Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario