Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


SIN SENTIDO APARENTE;MAYTE ARENAS


¡Maldito tiempo, esta  humedad
Penetra hasta los tuétanos, y hace 
Que aminore la salud de mis pobres huesos
Me vienen evocaciones, reflexiones, en días fríos
Como el de hoy, esas  que los filósofos están buscando
Continuamente, lo trascendental cuando queremos
Ser, la evidencia o lo ideal es que somos lo que forjamos
Lo que hacemos o dejamos de hacer en el día a día
Pensamientos que entran y salen de mi mente sin más
¡vivir acompañada del hambre del camino,
Aguantar mi suerte aunque me quede penando,
Como una anima en pena, tan  débil como un pájaro herido
Elaborando paso a paso, minuto  a minuto mi propia desgracia
Si pudiera te cuidaría toda mi vida, no  se si es amor o locura,
Este amor que no te mereces, pero  que yace en mi alma,
Y que me atrae como la polilla a la lumbre,
Haciendo de mí una plaza fácil de conquistar
Sentimientos que agolpan mi ser impregnado de melancolía
Debería de corregir mis errores, mis  defectos
Y mejorar como persona, pero  siempre
Vuelvo a caer en mi misma trampa
Que también es la tuya,
Mi osadía viene de parte del miedo
Ese miedo a perderte y a la vez a encontrarte
Pero lo peor es que me doy cuenta de que
No hay nadie a quien escuchar ni a quien perseguir
Los sueños se han esfumado y los recuerdos afloran
Como puñales que penetran en la mente,
El amor se fue con el amanecer, etéreo  se fue como la luz
Esa luz del sol, que  traía el trino de los pájaros, se  apago,
Como las brujas en un aquelarre, no puedo ni debo,
Defender ni mis actos ni mis palabras, solo con el verbo
No soy de engañar a quien debo lealtad.
Maldito tiempo de invierno que no me deja alentar
Que llena el espacio de niebla y me hace reflexionar...
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario