Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011



PASA LA VIDA de MAYTE ARENAS

Pasa la vida,y pasa delante nuestra sin darnos cuenta,
en que lugar quedo nuestro espíritu alegre,
aquella sonrisa vespertina,
aquella agilidad para recoger ideas...
los abrazos escondidos
aquellas noches de suspiros entrecortados
y de besos compartidos
a donde se fueron las ansias de volar
de sentir el peligro
así entre las luces del día
y la tenebrosas sombras
de la noche van pasando los días
atrás quedaron los reflejos
de la luna sobre el río
entre suspiros y poesías
y en la profundidad del alma
la rebeldía
pasa la vida...
aquellos caminos separados
la luz de la mirada
y el corazón lleno de heridas
cuando ocurrió todo esto
de pronto noto mis sienes blancas
ya temo la batalla
ya mis piernas no responden
ya se me escapa mirar el alba
pero  me quedas  tu  mi gran amor
que me llenas con tu comprensión
y el hueco de tantos silencios
pintura de Eleanor Polen
http://youtu.be/q6xgTfdTYtA


No hay comentarios:

Publicar un comentario