Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


Cruel avatar de MAYTE ARENAS

Un día cualquiera Te levantas y ves
que todo es diferente
Piensas que es una pesadilla
Después el aturdimiento
El reproche, el desasosiego
La sinrazón Ya no es ayer,
parece que hay un siglo
de diferencia
Un día cualquiera y
en cualquier lugar
El sol ya no brilla,
brilla si, pero no para ti
Sientes que no te entra
el aire en los pulmones
Que no oyes lo que te dicen,
que están todos mudos para ti
¡¡Pero que me están diciendo!
¡Acaso no ven que no estoy aquí
que apenas me tengo en pie!
Que se me esta escapando la vida,
¡que hasta hace unas horas
planeaba ser feliz!
Y ahora solo busco no morir
¿Por qué, enfermadad,
maldita te metiste dentro de mí?
Lo único que yo quería era reír
y gritar que soy joven y quiero vivir ¡
Vete de mi lado, enemiga mortal!
Pero voy a ser fuerte y
se que te voy a vencer
Con mis armas que
tengo muchas guardadas dentro de mi
Con corage, con fe y con muchas ganas
de vivir
Y te iras de mi lado y al final
se que ganare esta cruzada
Que vivir el mayor tiempo
posible gozando de la vida que
mis padres y dios me dieron
Es mi meta, y se que voy llegar.
Mayte Arenas
Another day in paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario