Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


A MI PADRE de MAYTE ARENAS

Desde que no estas para mi la vida no es lo mismo Eras el remanso del río y el agua fresca que calmaba mi impetuosa sed
Cuando acudía a ti siempre estabas y cuando tu me necesitabas
Yo siempre estaba ocupada y tu comprendías y yo a veces te mentía y tu aun sabiéndolo me creías
Cuando estaba triste tu siempre lo sabias aun sin decirte nada, con mirarme a los ojos
Me descubrías ¡cuanto te hecho de menos! cuantas cosas te diría, te diría que me arrepiento tanto de no haberte hecho compañía y de aquel paseo que nunca dimos porque yo nunca podía ,me acuerdo de aquellas sobremesas que teníamos
Las mañanas ya no son lo mismo ni las tardes ni los días
Tengo el corazón herido y no se puede curar pues no es como otro cariño
Siento tristeza en el alma siento dolor en el pecho por las cosas que no hicimos
Desde que te fuiste vivo envuelta en la tristeza, y siempre llena de melancolía
¡Nunca te olvidare padre mío! Siempre estarás en mi vida y con lagrimas en los ojos este poema te escribo, que no estará bien hecho pero si con amor respeto y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario