Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


EL PLACER DE TU RECUERDO de Mayte Arenas

EL PLACER DE TU RECUERDO

Hoy es un día triste la lluvia cae densa
la nostalgia se apodera del alma y la mente ,
se dirige hacia el recuerdo
escucho desde fuera la música de fondo
para mis pensamientos,siento que palpitan los recuerdos
esos que guareces a solas en mi propia desesperación
es la pasión que aun siento por ti
recuerdo como tus manos recorrían mi cuerpo
escalaban cada rincón de mis lineas
y penetraban por las aberturas de mis valles
conquistados todos mis reinos
encendiendo el fuego de la pasión
el deseo se libera y mi piel siente
la miel de tu lengua  como juega
por todo mi cuerpo
juntando mi aliento con el tuyo
en un perfecto compás
y nuestras bocas se juntan
estremeciéndonos de placer.
El sonido de la música  cesa
devolviendome a la realidad
ya tu cara se difumina,tus manos ya no están
solo ha sido un bello sueño
vuelvo a la maldita realidad.
Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario