Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


Tristeza-MAYTE ARENAS

Llevaba días en aquella esquina, no me había percatado Una mañana noté unos enormes ojos tristes, que me miraban
Su carita, cuarteada por el frío invierno, me dio pena mirar
Tenía sus manitas moradas de frío y los labios con postillas
¡¡ Que pena más grande, como se puede permitir!!
¿Acaso no es eso maltrato? ¿De que genero? Perdón no me acordaba que este maltrato no tiene genero, esto se pasa muy por encima, como puede el gobierno dejar entrar a esta gente y después dejarlos tirados para que el pueblo las mantenga
Aquella pobre niña, que futuro tan incierto la espera, como me apetecía cogerla y acurrucarla entre mis brazos, para darle un poco de calor y llevármela a mí casa
Para darle algo caliente y mimarla y….
En fin que me tuve que quedar con las ganas y darle unas monedas que de sobra sabía que no eran para ella
Que poco valor le damos a las cosas, y nuestros hijos que poco saben lo que tienen
Y solo nosotros somos los culpables ¡¡que feliz seria aquella pequeña solo con lo que a mis nietos les sobra, y con los deshechos de comida, que por ser del día anterior no queremos y no digo nada del vestuario que tiramos sin mas.
Como me gustaría que fuéramos un poco generosos con los demás, con los vecinos más cercanos, siempre preferimos las clásicas O:N:G:S las de adoptar(que no seré yo la que diga que no es necesario),pero a veces es como para quedar bien. Sin embargo a veces tienes un necesitado al lado y ni miras para el
Esto me lo inspiro una tierna flor que seguro se marchitara sin llegar a la madurez
Por falta del riego mas necesario, el amor el respeto la tranquilidad el alimento y la arrebatada niñez.

Autoria:Mayte Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario