Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011


UN DIA GRIS de MAYTE ARENAS

Siento a lo lejos esa canción triste que me hace llorar ciento
aquella calles empedradas
de mi niñez las manos heladas
y los pies gastados de zapatos grandes
y después apretados,
veo la luz mortecina de aquel candil
y aquella alacena llena
de platos magullados siento
el latir de un corazón joven y bien regado,
lleno de anhelos y de esperanzas,
veo en la distancia
aquel primer amor aquellas caricias inocentes
y aquellos labios entreabiertos
esperando el roce de un apasionado beso,
La mirada perdida mirando al mar,
me veo en la distancia y siento
una pena infinita siento que
este pobre corazón ya no late
a ese ritmo y que las caricias de antaño
ya son calmas reposadas como
construyendo un sudario, aquellas
voces ya no gritan sensaciones
solo piden calma y esa calma me dice
que el tiempo se acerca
al final del camino ahora que la hierba
es fresca bajo mis pies
ahora que el aroma es
una fragancia de tu amor ahora
que estas ahora que camino
segura y que voy de tu mano
ahora se va acabando el camino.
siento a lo lejos una canción
triste que me hace llorar.
MAYTE ARENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario